Somos partners tecnológicos de grandes empresas

Trabajamos en alianza con líderes mundiales para ofrecer soluciones de última tecnología a nuestros clientes.

CONTACTA AL EQUIPO DE VENTAS

Potencia tus soluciones junto a grandes aliados

Generamos puentes estratégicos entre tu negocio y nuestros partners para potenciar su colaboración y tu crecimiento.

Accede a tecnologías de vanguardia

Adquiere últimas tecnologías y herramientas disponibles en el mercado, mejorando la calidad e innovando en los productos y servicios desarrollados.

Seguridad y respaldo

Confía en la seguridad que ofrecen las mejores prácticas en tus desarrollos, una garantía que solo las grandes marcas pueden proporcionar. Además de soporte técnico, recursos de formación y documentación clara y transparente

Integración y compatibilidad

Facilidad en la integración y la compatibilidad entre los diferentes productos y servicios desarrollados, mejorando la experiencia del usuario final y agilizando procesos.

Cuando colaboramos generamos posibilidades infinitas

IBM

P
N

Creado para cualquier nube híbrida, diseñado para automatizar el trabajo

Una suite integral de herramientas diseñadas para optimizar procesos empresariales y mejorar la productividad. Ofrece capacidades para automatización de procesos, gestión de documentos, optimización de flujos de trabajo y gestión de decisiones, todo integrado dentro de un entorno en la nube seguro y flexible.

Plataforma de integración híbrida que aplica la automatización de IA

Solución integral diseñada para modernizar e integrar aplicaciones, datos y APIs. Proporciona una plataforma unificada y flexible para conectar y automatizar procesos empresariales en entornos híbridos y multinube.

Recopilación, organización y análisis de datos, sin importar dónde residan

Plataforma que ayuda a las organizaciones a desbloquear el valor de sus datos y acelerar su camino hacia la IA. Proporciona un entorno unificado e integrado para que científicos de datos, desarrolladores de aplicaciones y usuarios comerciales gestionen, gobiernen y analicen datos de forma colaborativa.

Microsoft

Microsoft Azure

Una plataforma en la nube que ofrece una amplia gama de servicios como computación virtual, almacenamiento y redes, lo que permite a los usuarios construir, implementar y administrar aplicaciones y servicios a través de los centros de datos administrados por Microsoft.

Amazon Web Services

Amplia gama de servicios de computación en la nube

Con nuestra alianza, podemos aprovechar las opciones de almacenamiento, redes, bases de datos, aprendizaje automático y análisis, para crear soluciones escalables y seguras adaptadas a las necesidades de su empresa.

Automation Anywhere

P
N

Reducción del tiempo de automatización de meses a semanas

Proporciona herramientas para crear, implementar y administrar bots de software que pueden ejecutar actividades rutinarias en sistemas informáticos como lo haría un humano. Es altamente escalable y ofrece capacidades avanzadas de gestión y monitoreo para garantizar un despliegue efectivo y un rendimiento óptimo.

IA generativa para procesar documentos a escala con precisión

Combina tecnologías cognitivas e inteligencia artificial para poder extraer información desde datos no estructurados como: facturas, correos electrónicos, contratos, formularios, y permite utilizar esa información en los procesos automatizados de la organización.

El primer asistente generativo impulsado por IA diseñado para la automatización

Es una plataforma de asistencia digital que combina inteligencia artificial (IA) y automatización para permitir que los usuarios interactúen con los robots mediante Lenguaje Natural y los asistan en sus tareas diarias.

UiPath

P
N

Acelera la documentación de los procesos comerciales al registrar en detalle sus flujos de trabajo

Utiliza tecnologías de Process Mining para identificar oportunidades optimización de tareas que generen alto retorno de inversión.

Automatización de nivel empresarial impulsada por IA

Herramienta para la gestión, diseño, construcción, y monitoreo de BOTS de software dentro de la organización con un entorno integrado de desarrollo, y una sala de control basada en nube.

Acelera la documentación de los procesos comerciales al registrar en detalle sus flujos de trabajo

Utiliza tecnologías de Process Mining para identificar oportunidades optimización de tareas que generen alto retorno de inversión.

iOS y Android

Desarrollamos soluciones nativas para iOS y Android

Utilizamos las tecnologías de cada herramienta para crear aplicaciones siguiendo las mejores prácticas en experiencia de usuario y diseño de interfaces adaptadas a los ecosistemas de Apple y Android.

Entrust

Soluciones de seguridad diseñadas para proteger a las organizaciones

Nuestra alianza nos permite integrar soluciones de protección de identidad y transacciones digitales, de manera transparente en los sistemas de nuestros clientes, garantizando un alto nivel de seguridad para sus operaciones.

¿Estás listo para construir algo increíble juntos?

Nos encantaría escucharte.

Construye productos únicos. Trabaja con el mejor talento. Enamora a tus usuarios.

¡Gracias por contactarnos!
Oops! Something went wrong while submitting the form.